Depositphotos.com tiene nuevo diseño

Renovarse o morir, es lo que siempre se suele decir cuando llega la hora de cambiar algo que, aunque funcione, necesita actualizarse. Porque si algo va bien, pero puede ir mejor, ¿por qué no hacerlo? Eso es lo que han decidido en Depositphotos.com, uno de los más prestigiosos y populares sitios de microstock en la red, el lugar en donde cualquier usuario puede encontrar millones de imágenes increíbles, de mucha calidad y sobre todo, a precios muy razonables, para utilizarlas cómo y donde quiera.

Ser el líder de su sector no se consigue haciendo cualquier cosa, y en Depositphotos.com siempre han apostado por darle al cliente lo mejor en todo momento, por facilitarle su trabajo. De esa idea nace el nuevo diseño de la web, totalmente novedosa y mucho más avanzado, facilitando su uso a cualquier usuario, esté familiarizado o no con este tipo de plataformas. Gracias al rediseño completo de la interfaz, ahora es mucho más fácil encontrar lo que uno quiere en Despositphotos.

Porque uno de los cambios más interesantes es la implementación de una nueva fórmula para la búsqueda avanzada, con filtros más concretos y útiles que servirán de gran ayuda al usuario para encontrar rápidamente lo que busca. En un catálogo tan inmenso como el de Depositphotos, los filtros y la búsqueda avanzada son claves para no volverse loco entre tantísimas imágenes y encontrar de forma rápida y concreta lo que se busca.

Fuente: Depositphotos.com / tanjakrstevska

Fuente: Depositphotos.com / tanjakrstevska

Para controlar de una forma mucho más útil nuestras compras, el “carrito” siempre estará disponible y visible en la parte superior derecha, donde podremos comprobar cuantos créditos hemos gastado, cuantos nos quedan o cuantas imágenes podemos descargarnos gracias a nuestra suscripción. Los servicios que han hecho de esta página la más popular en su sector siguen estando al alcance de cualquier usuario, eso no ha cambiado. Solo se ha mejorado su acceso y su utilidad.

Y por si todo esto fuera poco, Depositphotos ha decidido hacer un guiño necesario al mercado europeo, que está creciendo muchísimo últimamente en su web, permitiendo ahora el uso de euros en la misma, con lo que nos quita el engorroso trabajo de tener que pasar todo el dinero a dólares a la hora de pagar. De esta forma, los que no están tan habituados a manejar otras monedas y a las conversaciones monetarios pueden tener una información mucho más clara de sus pagos, precios de las fotografías y demás.