Muchas
Probablemente, la manera más sencilla de espiar un teléfono móvil es mediante la adquisición de alguno de los software que se ofrecen en internet (de hecho, varias de estas aplicaciones las podremos encontrar en Google Play); sin embargo, debemos de advertirte el tener cuidado en qué producto elegirás; ya que, como sabes, es fácil caer en una estafa por medio de la web. Así que te recomendamos documentarte más acerca de la aplicación o software que descargarás o comprarás para espiar un móvil. Además, ten en cuenta que el espiar el teléfono móvil de una persona es considerado como una invasión a su privacidad, por lo que se encuentra penado en la mayoría de los países con pago de multas e, incluso, la cárcel; el uso de la información que aquí presentamos depende de cada individuo que la emplee y con su presentación en este artículo no buscamos motivarte a invadir la privacidad de nadie.
¿Cómo espiar un móvil gratis?
Para espiar un teléfono móvil gratis deberás descargar previamente alguno de los software que podemos encontrar en diversos sitios web. Comúnmente, tenemos que instalar una aplicación en nuestro móvil y un software de monitoreo en el móvil que deseamos espiar; de esta manera vincularemos ambos dispositivos. La manera en que funcionan este tipo de aplicaciones es simple, nos permiten tener acceso remoto a las actividades que el dueño del móvil realiza, como enviar y recibir mensajes, hacer llamadas, tener acceso a contraseña, y más.
¿Cómo espiar un móvil desde otro móvil?
Como hemos mencionado, la forma más simple y, probablemente, la más efectiva de espiar un móvil desde otro móvil sea la descarga en nuestro móvil y en el del móvil que deseamos espiar de una aplicación que nos permita tener acceso a dicho dispositivo de una manera remota; sin que el dueño del celular se percate de ello. Es necesario descargar la aplicación en el móvil que deseamos espiar porque de lo contrario no tendremos acceso a las actividades realizadas en él. Incluso, algunas aplicaciones de este tipo nos permiten guardar información, como los mensajes entrantes o salientes; o bien, grabar llamadas realizadas desde el dispositivo que espiamos.
¿Cómo espiar Whatsapp?
Así mismo, existen diversas aplicaciones diseñadas con el fin de poder ingresar y espiar las actividades realizadas en Whatsapp desde otro móvil. Como sabemos, hoy en día Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, por lo que es probable que si espías el Whatsapp de cualquier persona, podrás obtener información importante acerca de él o ella. Whatsapp continuamente se encuentra mejorando su sistema de seguridad, por lo que debemos estar conscientes de ello si deseamos adquirir una aplicación para espiar las actividades de otra persona.
¿Cómo espiar un móvil a distancia?
Los métodos de los que hemos hablado hasta el momento corresponden, precisamente, a métodos para espiar un móvil a distancia; es verdad que podríamos ingresar al celular de una persona conociendo la clave de seguridad, pero si lo que buscas es obtener más información acerca de las actividades que realiza, lo ideal es espiar dicho dispositivo a distancia; ya que podremos tener acceso a diferentes tipos de información, como mensajes, llamadas, contraseñas, localización, entre otros; durante tiempo ilimitado. La clave, cuando espiamos un móvil a distancia, se encuentra en evitar que la persona dueña del dispositivo se percate de esto.
¿Cómo espiar un móvil desde mi PC?
Cuando deseamos espiar un móvil desde una PC, tenemos, así mismo, que instalar la aplicación o software tanto desde donde monitorearemos la actividad (nuestra PC), como en el dispositivo que intervendremos (el móvil en cuestión). De ahí que necesitemos conectar el móvil a nuestra PC para instalar la aplicación por medio de ésta último. Para ello sólo necesitaremos de un cable para conexión USB u otro tipo de cable con el que podamos vincular nuestro móvil a una computadora. Obviamente, esto preferentemente hay que realizarlo sin que la persona dueña del celular se entere de lo que hacemos con su móvil; pues puede llegar a sospechar de lo que haremos en él.
¿Cómo espiar un móvil Android?
Como mencionamos anteriormente, existen diversas aplicaciones en Google Play que nos permitirán espiar un móvil; y esto resulta pertinente cuando se trata de un móvil con sistema operativo Android (ya que la mayoría de las aplicaciones disponibles en esta plataforma se hallan diseñadas para este sistema operativo). Te recomendamos leer los comentarios y analizar las calificaciones que los usuarios hacen de las aplicaciones; con ello te darás una idea previa sobre su funcionamiento y calidad.
¿Cómo espiar un móvil por Wi-Fi?
Espiar un móvil por medio de Wi-Fi es una acción relativamente sencilla, sobre todo si esta red es pública (ya que además de que resulta de fácil acceso, es más fácil mantenernos en el anonimato, evitando que el dueño del móvil que espiamos conozca nuestra identidad). El único obstáculo entre la información que guarda un móvil y el conocimiento de ésta es la encriptación de la conexión; y para desencriptarla no se necesita ser precisamente un hacker. A semejanza de los métodos que hemos mencionado anteriormente, para poder espiar un móvil por Wi-Fi, necesitaremos de alguna aplicación que nos ayude en el proceso, sobre todo si no contamos con los conocimientos informáticos necesarios. En el caso de que deseemos espiar un móvil por medio de una Wi-Fi y nosotros tengamos la contraseña de ésta, nos ahorraremos un obstáculo (así mismo si la red es pública); en el caso de que tengamos que ingresar a una Wi-Fi o robar su señal, tendremos que usar un segundo software que nos ayude a crackear la contraseña de la conexión a internet.
Los mejores programas con los que se puede espiar un móvil
Spyera -> ¿Cómo se puede espiar un móvil con Spyera?
Flexispy -> ¿Cómo se puede espiar un móvil con Flexispy?
Whatsapp es una puerta enorme para espiar en un móvil, especialmente gracias a algo que yo considero su principal punto débil. Whatsapp web. Resulta que si tienes acceso unos segundos al smartphone, basta con que lo vincules a tu navegador y podrás espiar cada mensaje y estado sin necesidad de tener el móvil cerca. Como no hay que digitar contraseña, el hackeo es rápido; sólo se usa el código QR para vincular el móvil al navegador.