Creé mi tienda con Shopify y ahora trabajo desde casa

shopping-cart-24573_640

Son muchísimas las ventajas de tener tu propio negocio, la principal es trabajar desde casa en el horario que tú quieres porque te conviertes en tu propio jefe. ¡Eso sí que es una maravilla!

Por eso, me gustaría contarte la historia de cómo creé mi tienda con shopify y ahora trabajo desde casa, por si puede servirte de inspiración y ayudarte a tomar la decisión.

Trabajar desde casa con tu propia tienda Shopify

Después de estar trabajando durante varios años en una misma empresa llegaron los recortes y con ellos los despidos. Al principio lo llevé mal hasta que un día me dije que iba a ser yo quien dirigiese mi vida, así que me puse en marcha a buscar las herramientas que necesitaba para crear mi propia tienda Online y llegar a cualquier cliente del mundo.

Tras realizar una búsqueda me quedé con Shopify porque son muchísimas las ventajas que ofrece, y es que una de las principales, al menos para mí, es que no necesitas tener conocimientos previos de informática. Ellos te ayudan a obtener una web con las principales características para atraer al máximo de clientes. Yo sólo debo rellenar la ficha y la fotografía de producto. La parte técnica la llevan ellos.

Además, es una plataforma bastante económica, lo cual resulta ventajoso cuando estés empezando ya que aparecen muchísimos gastos extra en muchos sectores.

¿Sabías que también puedes sincronizar los productos, los pedidos y los clientes a través de todos los canales de venta? De tal manera que podrás vender Online en cualquier lugar y a cualquier horario, incluso cuando estás durmiendo. ¡Es la magia de Internet!

Así que si aún estabas dudando sobre si emprender o no creando tu propia tienda online y trabajar desde casa, espero haberte ayudado contándote mi propia experiencia. Y te animo a que confíes en Shopify porque es garantía de éxito seguro.

Imagen: ClkerFreeVectorImages, Pixabay