Spyera
Funciones originales
Spyera ofrece igualmente funciones muy originales, como por ejemplo la posibilidad de enviar uno mismo un SMS a distancia como si se tuviera el teléfono entre las manos, o espiar las conversaciones FaceTime o Skype conectándose a la cámara del teléfono.
Evidentemente, estas funciones vienen además de las posibilidades que encontramos en todos los programas espía y que permiten espiar la casi totalidad de un teléfono mi móvil.
Grabar conversaciones
No cabe duda de que Spyera es una aplicación perfecta para espiar un teléfono móvil, igualmente permite grabar las conversaciones para escucharlas posteriormente. Finalmente, Spyera permite acceder al histórico de las llamadas como son la fecha, la hora, el número de teléfono y la duración.
Spyera permite escuchar en directo lo que ocurre alrededor del teléfono y, por lo tanto, transformarlo en micrófono espía. Si no se tiene tiempo para escuchar en directo la conversación que interesa conocer, se puede lanzar a distancia una grabación de los sonidos ambientales para poder escucharla más tarde.
Espiar mensajes
Con esta aplicación se pueden espiar todos los mensajes enviados y recibidos desde las aplicaciones: Facebook, Whatsapp, iMessage, Skype, Line, etcétera. Todas las informaciones se pueden conocer desde los mensajes, perfiles, fotos, emoticones, ya que todo, absolutamente todo, se puede espiar.
Si el teléfono se utiliza para enviar o recibir emails, se tiene acceso a una copia en el espacio cliente, incluso si el mail se borra. Spyera permite localizar un móvil en directo y conocer su posición exacta en Google Maps. También permite conocer el histórico de los desplazamientos del teléfono a lo largo del período que se escoja. Con Spyera se llega a conocer el nombre asociado a la dirección mail, si ésta está grabada en los contactos.
Usar un keylogger
Un keylogger permite registrar todo lo que se teclea, independientemente de la aplicación o de la página web. Esta función permite recuperar todas las contraseñas tecleadas en el teléfono, bien en el teléfono en sí mismo, en Facebook, o en cualquier tipo de mensajería de Internet.
A parte de todo esto, Spyera es perfecto para espiar un móvil, aunque no se ve razón en tener que pagar el doble que con otras aplicaciones como Flexispy, por el mismo tipo de funciones.