Tienda online de cámaras espías

Esta vez venimos a hablarte en Yoostation.com de una tienda online de cámaras espías llamada Tienda Espía Deluxe. Esta tienda está especializada en todo tipo de artefactos y métodos para actividades investigativas, lo que hace de ella un sitio muy interesante, incluso para los que no tienen pensado comprar una cámara espía o algo similar de momento. Uno nunca sabe cuándo de pueda necesitar espiar a alguien.

Qué son las cámaras espías?

Lo primero será eso, aclarar a qué nos referimos cuando hablamos de una cámara espía. Como su nombre bien lo dice, son cámara que se utilizan para espiar a otras personas, por lo que se trata de aparatos que pueden ser escondidos sin problema, que pueden ser utilizados sin que otras personas (sobre todo la persona espiada) no lo noten. Y es increíble ver cuán recursiva ha sido hasta el momento la industria productora de dicho tipo de cámaras: hay un sinfín de sitios donde se pueden instalar las cámaras espías.

Algunos ejemplos de los sitios donde se camuflan:

– En el mando a distancia de la TV: increíble pero cierto, hay cámaras espías tan avanzadas que son camufladas dentro de controles de mando (controles remoto) de televisores. Claro que la gracia no es solo que la cámara esté dentro del mando, no, es tan funcional que se activa con base en un sensor de movimiento, con esto las grabaciones solo se harán cuando sean de verdad necesarias y productivas. Y seamos sinceros, quién sosperchará que dentro de un control de mando se esconda esta arma investigativa?…

Cámaras ocultas profesionales dentro de gafas! Esta también es impresionante. Estamos en la época en la que Google nos dice que pronto todos andaremos con gafas puestas que nos mantendrán más internetizados que nuestros smartphones. Eso, junto a la posibilidad de grabar a otros sin que se den cuenta abrirá muchas puertas para el espionaje y la investigación. En Tienda Espía Deluxe nos dicen que la camarita integrada no puede ser reconocida por otros ni siquiera si observan las gafas a 10 centímetros de distancia. Vaya!

Dentro de aparatos eléctricos caseros. Si bien estas cámaras no son tan impresionantes, pueden resultar también muy efectivas, y esto en el últimas lo que cuenta. La idea es que las cámaras son escondidas en aparatos tan poco llamativos como una bombilla de luz eléctrica, un radioreloj, un detector de humo, y bueno, cosas por el estilo. Lo importante es que se trata de aparatos de los cuales nadie sospecha nada, son muy comunes y su apariencia es totalmente normal. También cuentan con sensores de movimiento, para evitar que estén activas todo el tiempo sin beneficio.

Bueno, el resto será pasar por la tienda para que te enteres de todo lo que tienen, la verdad es entretenido ver cuántas posibilidades de espionaje hay hoy en día. Esperando que no te pongas paranoíco nos despedimos :).

Fuente de la imagen: Tiendaespiadeluxe.com

No Responses