Sin duda, algunos buscadores nos acomodan mejor que otros: se ajustan mejor a nuestras necesidades, nos sirven para abrir determinadas páginas, nos proporcionan más velocidad que los de la competencia. De todos los buscadores que hoy se encuentran en el mercado, el Google Chrome es uno de los mejores. Sin embargo, también tenemos otros de alta calidad y muy demandados, como el Internet Explorer, el Safari y el Firefox.
Un aspecto muy importante a la hora de decidir si descargar
Su diseño es simple, limpio, podríamos decir minimalista; las funciones son claras y la barra del buscador es muy visible. Asimismo, es muy fácil organizar las pestañas y manejarlas. En cuanto a las actualizaciones, éstas de realizan de manera automática y aseguran que nuestro navegador sea cada vez más rápido y eficiente.
Google Chrome también permite personalizar el navegador con temas de arte. Algo que nos encanta es el modo incógnito: nos permite acceder a sitios web sin que se guarde registro de nuestra visita en el historial.
¿Dónde descargar la última versión de Google Chrome?
Este navegador puede descargarse desde la página oficial de Google, o bien desde muchos otros sitios que permiten su descarga gratuita. Sin embargo, es importante asegurarnos de descargarlo de un sitio seguro, pues de lo contrario, podríamos descargar algún virus a nuestra computadora y dañarla gravemente.
La descarga sólo dura unos minutos, igual que la instalación. ¡Vale la pena darle una oportunidad!
No Responses