Todos hemos vivido alguna vez que a la hora de comprar un smartphone

Autor: Geralt-Pixabay
Amazon
Hablemos primero de esta tienda online por excelencia. Hoy en día Amazon es uno de los mayores distribuidores de aparatos electrónicos del mundo. Físicamente, la tienda se encuentra en más de diez países, y uno de ellos es España. Amazon ofrece objetos a nanoprecios absolutamente increíbles. Una de las ventajas de Amazon es que se puede encontrar el aparato electrónico deseado a un nanoprecio de los más bajos del mercado.
Media Markt
La cadena alemana del famoso eslogan “yo no soy tonto” también es una de las que mayor peso tienen en España en cuanto a ofertas tecnológicas de todo tipo, desde ordenadores a electrodomésticos, pasando por cámaras de fotos y por supuesto, smartphones.
A pesar de que en varias ocasiones han provocado la polémica por culpa de sus campañas publicitarias agresivas y a veces sexistas, Media Markt es uno de esos lugares donde se puede comprar un smartphone a un nanoprecio sorprendente, sobre todo si la compra se realiza cuando existe la oferta de “día sin IVA”, donde el coste de los artículos se reduce considerablemente.
Pixmania
Pixmania es otra buena opción de compras en tecnología dentro del territorio español. Esta empresa de origen francés, que un principio se llamó Fotovista, se ha convertido en poco tiempo en uno de esos lugares de venta de tecnología a través de internet con mayor volumen en el mercado.
En Pixmania podemos encontrar todo tipo de dispositivos electrónicos a un nanoprecio insuperable. En la actualidad la venta se centra en elementos de telefonía, imagen y sonido.
No he tenido experiencias suficientes con algunas de las firmas reseñadas, pero puedo dar fe de por qué Amazon es un líder mundial en este mercado. La seguridad de las transacciones es uno de los aspectos más sensibles, muy bien manejado por esta compañía. Desde ese punto de vista hay mucha confianza de los consumidores, pese a que algunas restricciones regionales hacen que ciertos anhelados productos no estén disponibles en ciertas áreas geográficas. Eso choca un poco… a veces.