Hace un tiempo decidí comprar mi primer teléfono con el OS de Google Android, por
La cuestión de que como era usado el teléfono me vino con algunas aplicaciones que el anterior propietario no había eliminado y con las cuales decidí quedarme dado que me llamaron mucho la atención, estas son GPS Tracker y 3G Watchdog.
GPS Tracker
El GPS es sin duda alguna una de las tecnologías que más han impactado en la actualidad el comportamiento de millones de personas en el mundo entero por medio de esta tecnología podemos controlar el tráfico marítimo, aéreo y geo posicionamiento de una persona determinada, es en si esto lo que realiza la aplicación GPS Tracker la cual nos permite obtener información clara de un usuario y su ubicación en las 48 horas pasadas. Lo que la convierte en una aplicación perfecta para aquellos padres que están preocupados por la seguridad de sus hijos.
La idea de la aplicación es localizar a una persona y su ruta de movimiento en cuestión de segundo esto por medio de la utilización de la tecnología de nuestro GPS y Google Map, así mismo resulta lo suficientemente efectiva para la localización de un teléfono robado permitiéndonos conocer donde se encuentra de manera exacta algo simplemente perfecto para nuestra seguridad.
Cabe destacar que el seguimiento solo puede ser realizado entre dos teléfonos que cuenten con la aplicación y mientras ambos usuarios permitan dicho seguimiento así que podemos estar seguros de que nadie utilizara la aplicación con fines de comprometer nuestra seguridad. Además de ello trabaja en segundo plano así que no tendremos problemas de que interrumpa nuestro trabajo en nuestro móvil.
3g Watchdog
Una aplicación que nos permite tener el control completo de toda la navegación y el consumo de recursos mientras navegamos, según los expertos en el tema uno de las aplicaciones más completas para controlar los recursos de nuestro teléfono mientras navegamos. La aplicación nos permite conocer cuanto de los recursos de navegación son destinados al uso de las redes sociales, navegación, chat y otro tipo de aplicaciones del tipo Toch que consumen recursos aun sin estar utilizándolas debido a su actualización constante.
Lo interesante de la aplicación es que nos permite monitorear el comportamiento de nuestro teléfono en cada momento de la navegación indicándonos como cada aplicación y cada página consume y deja de consumir recursos lo que la hace simplemente ideal para aquellos usuarios que tiene planes limitados de navegación para evitar caer en el consumo excesivo de su plan de navegación.
Realmente podríamos decir que 3G Watchdog es un sabueso que vigila cada movimiento y rastrea cada acción de las que realiza nuestro teléfono mostrando la información en completo informe estadístico que nos ayuda a comprender como nuestros recursos de red se consumen. La interfaz es más que fascinante con todas las opciones en la palma de la mano sin complicaciones permitiendo que aun usuarios poco familiarizados con este tipo de aplicaciones puedan utilizarla.
Por lo que ya saben, dos aplicaciones mas que interesantes para el uso diario.
No Responses