Encontrar un producto o servicio nunca fue tan fácil como ahora. Antes, para buscar la oferta deseada había que hojear durante horas las páginas de periódicos y revistas. Hoy ya no es necesario, pues existen sitios Web que nos facilitan enormemente esta tarea.
Los sitios de anuncios clasificados ponen a nuestra disposición miles de productos y servicios. Tal es el caso de Anundos.com, un sitio de España donde se muestra una gran cantidad de anuncios
Quienes buscan un lugar para vivir sin duda lo encuentran aquí. En esta página es posible acceder a ofertas de apartamentos, casas rurales, terrenos, habitaciones, oficinas, pisos y más en venta y renta. Se despliega una lista con las opciones disponibles, una breve descripción en el título, una descripción un poco más amplia debajo de éste, una fotografía y el precio aproximado. Los resultados de la búsqueda pueden ordenarse por más recientes, más costosos o más económicos. El usuario decide a qué le otorga más prioridad.
Lo mismo sucede con el resto de las ofertas. Aparatos electrónicos, automóviles y sus accesorios, mascotas, ropa, joyas y relojes y un largo etcétera; por el lado de los servicios, se pueden hallar ofertas de abogados, cerrajeros, electricistas, empleados domésticos, vigilantes, etc. También es posible realizar búsquedas de empleo en este sitio, ya sea de tiempo parcial, completo o desde casa. Por si fuera poco, este sitio permite establecer relaciones con otros usuarios, ya sea de amistad o amorosas.
Además de consultar otras ofertas, Anundos permite publicar la propia sin pagar un solo peso. Basta seleccionar la provincia y el municipio donde se vive, la categoría del producto o servicio, la subcategoría del mismo (por ejemplo, en “informática” se ofrecen accesorios de PC, impresoras, memorias RAM, netbooks…). Después hay que escribir un título que describa a grandes rasgos el producto, una descripción más detallada, un precio, un método de contacto y, de ser posible, una fotografía (pueden subirse hasta 6). Estos anuncios gratis serán vistos por cientos de personas, y seguramente una de ellas se decidirá por adquirir el producto. ¡Negocio redondo!
Enlace: Anundos.com
Foto: cortesía de Pedro Gaspar (http://www.dreamstime.com/pgaspar_info).
No Responses