Cuando se es dueño de un portal en línea o se requieren fotografías de buena calidad para distintas presentaciones o trabajos, surge a menudo, la necesidad de adquirir imágenes libres de derechos de autor, cuyo contenido puede ser utilizado sin preocupación alguna. Esto conlleva varias ventajas, puesto que no existe riesgo alguno de verse envuelto en problemas legales y además, se consigue una nitidez que muy pocas veces es posible apreciar en las fotos obtenidas a través del buscador de imágenes de Google, que es lugar más recurrido para estos menesteres.
Es por ello, que podemos encontrar diversos sitios en Internet que se dedican a la venta de fotografías en alta resolución, y que además, no tienen copyright. Uno de los más destacados es Shutterstock,
Entre las categorías que conforman este espacio, se encuentran secciones que hacen alusión a situaciones de la vida cotidiana, como animales/naturaleza, comidas/bebidas, gente, interiores y muchas más a disposición de los usuarios, que encajan a la perfección en infinidad de páginas en la red.
Algunas de las características que vuelven a Shutterstock, un portal tan eficaz son las siguientes:
- Inclusión de novedades día a día, con las cuales se procura mantener una actualización constante del sitio, añadiendo más 10,000 fotos diarias.
- Colaboración con artistas y fotógrafos profesionales, mediante los cuales se impulsa la calidad de las imágenes subidas a la web.
- Sección “Foto gratis de la semana”, que se incorpora como una cortesía para los usuarios, tanto nuevos como veteranos, que utilizan Shutterstock.
- Planes y precios que se adaptan a las posibilidades económicas de cada persona, por lo que siempre puedes contemplar un presupuesto con facilidad, para destinar a la compra de fotografías.
No Responses