WebOS Quick Install 4.0, o como instalar Homebrew en Palm Pre/Pixi

WebOS Quick Install 4.0 ya está disponible para todos los usuarios con un Palm Pre, Palm Pixi y Palm Pre Plus. La nueva versión del programa que nos permite instalar programas homebrew en dichos dispositivos ahora viene con una interfaz rediseñada desde 0 y con muchas funciones más.

La novedad más destacada es que finalmente ya es compatible con webOS 2.0. Ya no será necesario el archivo de webOS Doctor (salvo al momento de instalar Novacom), pero luego ya no tendrás que usarlo en ningún momento.

Otro aspecto mejorado es el visualizador de feeds, el cual se basa en pestañas para ver la lista de aplicaciones, parches, temas, kernels y más. Además podrás ver capturas de pantalla, detalles, filtrado por categoría, búsqueda y posibilidad de agregar feeds.

Descargar WebOS Quick Install 4.0 aqui.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: WebOS Quick Install 4.0 ya está disponible para todos los usuarios con un Palm Pre, Palm Pixi y Palm Pre Plus. La nueva versión del programa que nos permite instalar programas homebrew en dichos dispositivos ahora viene con……

line
footer