Splive
Ahora nos encontramos con todos los canales “de serie” pre-cargados en la aplicación, de forma que podemos ver los canales nacionales, internacionales, de deportes, cine, series, música y muchos más. Claro que hay unos canales limitados pre-cargados, y si bien los más importantes son los que aquí nos encontramos es posible que nonos encontremos con aquel canal que tanto deseamos ver. ¿Qué podemos hacer en ese caso? Cargar el canal manualmente.
No es nada difícil conseguir un canal. Tendremos que conseguir la información del canal para Splive TV que queremos ver. Para encontrarlo tendremos que buscar en internet, ya sea el canal individual o a través de una lista.
Cuando encontremos la lista que nos interesa tendremos que dirigirnos a Splive y hacer clic en el pequeño icono con un ‘+’ y tres ventanas continuas. Aquí nos pedirá la dirección de la lista. Simplemente colocaremos la dirección web donde se encuentra almacenada la lista y haremos clic en “Cargar lista”. Pasados unos cuantos segundos de carga la lista se habrá añadido correctamente a la aplicación.
Ahora tendremos que dirigirnos al menú de listas cargadas, donde vemos todas las “categorías” disponibles, y seleccionar la lista que acabamos de cargar. Ésta tiene un nombre único por lo que no nos debería resultar nada complicado dar con ella en este menú. Por último tendrás que seleccionar el canal que te interesa ver y esperar a que cargue el streaming para poder disfrutar de él. Si no dispones de Splive Tv Player y lo que quieres es descargar la aplicación para Android, en este enlace puedes descargar Splive Tv para Android y además te explican con detalle todo el proceso
Imagen: OpenClipartVectors, Pixabay