RCA Airnergy: carga tus gadgets con Wi-Fi

Este tipo de dispositivos son los que realmente valen la pena, los que utilizan la tecnología inalámbrica para algún fin en específico. En este caso, se trata de Airnergy, un aparato desvelado en el CES 2010 que tiene la misión de cargar cualquier gadget mediante la recolección de energía usando una conexión Wi-Fi.

Sería muy alocado para decir cómo funciona exactamente, pero en la teoría al menos suena genial. Como nada en la vida es perfecto, tiene un gran inconveniente: su eficiencia. Al parecer, solo tiene la capacidad de cargar el 30% de un BlackBerry en un tiempo de 90 minutos, nada mal considerando que es “energía gratis”.

Por otro lado, la compañía detrás de su desarrollo, RCA, le ha puesto un precio de 40 dólares y estará disponible a mediados del 2010. Desvelaron que el rendimiento del Airnergy puede variar dependiendo de la señal Wi-Fi y de su disponibilidad, así como el hecho de que solo es compatible con dispositivos USB. Lo siento iPhone.

Via | Fayerwayer

Related Posts with Thumbnails

line
footer