Hoy en día, al necesitar un crédito, ya no se piensa necesariamente en hacer una cita en un banco para ir a hablar con un empleado de esa institución sobre lo que uno planea hacer con el dinero, sobre las garantías que uno puede ofrecerle al banco, o a preguntar si el banco puede hacerle a uno ese gran «favor» y en caso de ser así, bajo qué condiciones…
Prestamos
Cada vez son más personas en México las que recurren a alguno de los portales en línea que permiten ver bajo qué condiciones los bancos y demás instutuciones prestan dinero. También se pueden hacer comparaciones muy prácticas, para poder así escoger la mejor oferta vigente en el mercado. No se puede pedir más transparencia!
Y es que hay que pensarlo bien: antes era uno mismo quien tenía que ir al banco a poner las cartas sobre la mesa… Ahora es al revés, son los bancos los que deben mostrar primero lo que ellos están dispuestos a ofrecer para atraer a sus clientes. Cuántas bondades le ha traído internet a los clientes del sector financiero!
En México hay un portal de créditos online llamado Perstamoseneldía, al que encuentras bajo la dirección https://prestamoseneldia.com.mx. Se ha establecido como uno de los más populares del país por ofrecer una interfase virtual muy fácil de manejar, bastante intuitiva y con un diseño muy agradable.
Pero lo más importante de la mencionada plaraforma es que permite escudriñar a fondo el mercado de créditos en México. Pero cómo funciona? Perstamoseneldía se especializa en microcréditos, es decir en créditos de bajos montos. Tú puedes hacer la solicitud online y te responden en breve!
Recuerda que al pedir un préstamo a través de Perstamoseneldía, no son ellos quienes te prestarán el dinero, ellos son intermediarios y tú recibes el dinero de otra institución, en caso de que tu crédito sea aprobado.