¿Quién no conoce el juego llamado Pou? Es imposible que no lo conozcas pero si es así, después de leer este texto no vas a pensártelo ni un momento y vas a conocerlo ahora mismo.
El Pou
El desarrollador de Pou se la jugó y ganó al hacer este juego ya que es la segunda APP que más se han descargado desde la Play Store. Y es que este bicho le gusta a todos, ya sean los mas peques o los más grades.
Descargar el Pou es muy sencillo, solamente deberás de ir a play store y descargarlo poniendo en el buscador el nombre.
Una vez que lo tengas, podrás disfrutar de este tamagochi moderno, y es que ha dejado muy atrás a los tamagochis por que el Pou no es solamente para limpiarlo, dar de comer y cuando se pone malo pincharle la medicina.
Con el Pou puedes hacer miles de cosas como por ejemplo jugar a varios juegos distintos, darle de comer una gran variedad de comida distinta, podrás acariciarlo para que este feliz, y por supuesto, lo más importante es que podrás personalizarlo de manera que ningún Pou se parezca a otro.
Podrás ponerle accesorios de ropa, cambiarle el color de los ojos de la boca y lo que te apetezca.
Hasta ahí, todo está perfecto, pero claro para poder comprarle todos esos accesorios y cambios en él lo que debes de hacer es tener muchísimas monedas y nosotros te vamos a enseñar un truco para que puedas tener tantas monedas como necesites.
Pou monedas infinitas
¡A partir de ahora tu Pou no será un Pou pobre!
El creador de este truco es Maikel8Mobile, hace tan solo unos meses publicó una Apk más concretamente en The Phone Club ya actualizada donde te podrás descargar la aplicación o el archivo para poder tener monedas infinitas.
Esta te la podrás descargar mediante el gestor de descargas de uploaded.net. Esta descarga contará con todas las actualizaciones de Pou, ni que decir que ahora tendrás nuevos accesorios, nuevos minijuegos con los que podrás disfrutar en tus ratos libres entre otras muchas novedades.
Una vez que tengas el archivo, seguramente que te preguntas como debes de instalarlo para poder disfrutar desde ya de las monedas infinitas.
Pues es muy sencillo, deberás de conectar a tu pc tu Tablet o tu Smartphone, pero no para pasar fotos con el gestor. Lo debes de conectar como si fuese un Pen Drive.
Ahora copias el archivo y lo pegas en la carpeta que quieras de tu Smartphone, no necesitas meterla en la carpeta de Pou ni nada por el estilo.
Ahora desconectas tu Smartphone del pc y te metes en Ajustes. Una vez que estés dentro de ajustes, le das a instalar las aplicaciones desconocidas. Instalas la aplicación y ya lo tienes listo para empezar a gastar dinero en ropa, comida o en lo que quieras.
Como puedes comprobar, es súper sencillo, así que estarás encantado. Qué esperas entonces para descargar Pou gratis y empezar a jugar? 🙂