Pestañas en Microsoft Office con OfficeTab

Por x o y, Microsoft decidió no incorporar una interfaz de pestañas para cambiar rápidamente entre documentos abiertos. Como siempre sucede, ese trabajo lo tiene que hacer alguien más y en este caso no es la excepción. OfficeTab es un complemento compatible con la suite de Office que añade pestañas a Word, Excel y PowerPoint.

La instalación es como cualquier otra, solo siguiente, siguiente y siguiente. Apenas termine, se abrirá automáticamente el panel de configuración en donde podemos habilitar/deshabilitar las pestañas en las distintas aplicaciones, cambiar la posición y cambiar la apariencia por defecto por otras diferentes.

El uso es igual de sencillo, haciendo clic derecho en la barra de pestañas aparecerá un menú contextual en donde está la opción de “new” para abrir una nueva pestaña. Además, cada vez que abramos un documento, se añadirá a una nueva pestaña, en vez que se ejecute otra vez la misma aplicación.

Como notarás, OfficeTab solo está disponible para la plataforma Windows y es desarrollado por un programador de China, pero por fortuna, el programa está disponible en el idioma ingles.

Vía | Lifehacker
Enlace | OfficeTab (página traducida)

  1. Novak dice:

    Muy bueno, se ve interesante pero creo que se te olvidó mencionar si es compatible con mi office 2000 =) jajajaja

line
footer