Es
Sea la hora que sea (y estés en donde estés), puedes acceder a miles de sitios en línea para entretenerte. Algunos comparten chistes que arrancan carcajadas a cualquiera durante horas; otros (los foros de chat) permiten hacer amigos de cualquier parte del mundo, otros más permiten descargar música y videos ilimitados. Y, por supuesto, están las páginas de videojuegos, que nos mantienen entretenidos durante largas horas.
Estos sitios de juegos en línea quizá sean la mejor opción para divertirse sin salir de casa. A través de ellos podemos acceder a una gran variedad de juegos para todas las edades y los gustos: juegos de superhéroes, de destreza, guerra, carreras, dibujos animados, etc. Estos minijuegos pueden ser descargados a la memoria de la computadora (no son muy pesados) o bien pueden jugarse directamente en línea con sólo dar clic (probablemente la mejor alternativa, así podemos jugar muchos sin saturar nuestra memoria).
Los juegos de destreza incluyen crucigramas, laberintos, sopas de letras y ajedrez, y son ideales para ejercitar nuestra mente. Los de carreras, especiales para aventureros, elevan al máximo nuestros niveles de adrenalina, al convertirnos en pilotos de lujosos motos o autos que corren a toda velocidad por las pistas venciendo obstáculos. Los de personajes de superhéroes y dibujos animados nos recuerdan a nuestra infancia (como ocurre con los juegos de mario) y permiten transportarnos a otros mundos.
Hay un juego para cada quien y también uno para cada momento. Así que ya no hay razón para aburrirse en casa, pues la diversión sin límites nos espera del otro lado de la pantalla.
No Responses