México vence 2-1 a Estados Unidos con golazo de Israel Castro

México vence 2-1 a Estados Unidos con golazo de Israel Castro

En el glorioso Azteca solo existió México, de principio a fin el equipo mexicano domino todas las fases del encuentro con personalidad, garra y amor a la camiseta para finalmente llevarse el partido en la bolsa. No había margen de error, la selección mexicana tenía que ganar si o si este encuentro para seguir con aspiraciones para un boleto del Mundial en Sudáfrica.

Aunque las cosas no empezaron muy alentadoras que digamos, ya que apenas a los 9 minutos Estados Unidos pegó primero a través de un gol de Charlie Davies con pase de Donovan. El asunto se ponía feo, eso lo sabían los más de 100,000 espectadores, pero contra todo pronostico México respondió 10 minutos después con un impresionante gol de Israel Castro.

Luego el balón solo estuvo rodando por áreas cercanas de la portería americana para que, a ocho minutos del pitazo final, Efraín Juarez observo el espacio, tomo la responsabilidad y desbordo a linderos del área para meter una sabrosa diagonal de la muerte, que finalmente Miguel Sabah concreto acertadamente, dando el triunfo a la selección azteca.

México jugo un excelente partido, demostró de una vez por todas quien es el Gigante de la Concacaf, la afición respondió con euforia y Aguirre hizo los cambios apropiados. En resumen un partido redondo que justamente gano nuestra selección de fútbol. Hay que destacar que esto apenas es solo un pequeño paso, faltan cuatro finales decisivas, la próxima en casa de los ticos el 5 de septiembre, ahí nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>