Lowi
En Lowi existe una amplia gama de servicio, tanto a nivel de la oferta de terminales low cost, servicio de llamada locales e internaciones, conexión a internet, etc. Los precios de Lowi son asequibles y su forma de conexión es de las más sencillas del mercado.
Son pocos los requisitos necesarios para contratar los servicios de la empresa:
- Ser mayor de edad,
- tener una cuenta de correo electrónico,
- ser titular de una cuenta bancaria y tarjeta de crédito,
- ser propietario de un teléfono móvil.
En caso de no poseer un smartphone, Lowi ofrece una gran variedad de modelos a precios muy baratos. Además, formar parte de Lowi no implica ningún tipo de permanencia, por lo que darse de baja es tan fácil como hacer el nuevo contrato con la compañía.
Para darse de alta en Lowi basta con seguir estos pasos sencillos:
- Entrar en la página de internet Lowi. es, y rellenar el formulario referido al producto que se quiere contratar.
- Hacer el pago del producto solicitado.
- Confirmación de la transacción y esperar a que llegue el producto.
- El Pedido llega al domicilio a través de un servicio de mensajería.
- Es necesario un terminal liberado para poder introducir la nueva tarjeta Sim.
Si ya se es poseedor de esta tarjeta, y se ha contratado el servicio de portabilidad, se envía un SMS que marca la fecha en que se completa el procedimiento de la portabilidad.
Finalmente, se trata de configurar el termina a internet. Al introducir por primera vez la tarjeta Sim, llegará un SMS con la configuración automática.
Los diferentes tipo de tarifas
En Lowi se puede personalizar el tipo de tarifa en función de las necesidades de cada usuario. Los precios van desde 1 euro por 200 Mb, y se pueden ampliar hasta los 5 G. Las llamadas nacionales tienen un coste de 18,15 céntimos de euro, con establecimiento de llamada y una duración de 60 minutos. Los SMS cuestan 10 céntimos de euro.
No cabe duda de que Lowi es la compañía de referencia en España en cuanto a servicios y precios, frente al resto de grupos de la competencia. Merece la pena probar sus ofertas y muchas ventajas que ofrece a sus usuarios.
Ya no es futuro. Ya es realidad. Las empresas que ofrecen servicios de bajo costo como Lowi se están haciendo cada vez más fuertes en el mercado, bajo la premisa de que no todo tiene que ser de lujo y que lo importante es el resultado y la satisfacción. Además, la posibilidad de tener, por ejemplo, telefonía móvil sin estar amarrado a contratos es algo más que atractivo. Si no te gusta, te sales. Si te gusta, sigues. Así de simple.