Los 5 mejores temas HD para iPhone 4

Los 5 mejores temas HD para iPhone 4

Cambiar el aspecto del iPhone 4 es una de las cosas más buscadas entre los usuarios, gracias a dios que existe el jailbreak porque de otra manera seria imposible. Para instalar temas en el iPhone 4 se requiere instalar WinterBoard desde Cydia.

¿Estás listo? A continuación encontraras los 5 mejores temas HD para el iPhone 4, si sabes de otro bueno no dudes en comentarlo.

EnVy HD

La versión optimizada para Retina Display del clásico tema EnVy. Incluye un lockscreen animado, 4 paquetes de iconos, wallpaper con efecto slideshow y apps personalizadas, como notas, clima, calculadora, cámara, teléfono, SMS, Mail, Safari y mucho más.

EnVy HD está disponible en Cydia a un precio de 2.99 dólares.

Timeless HD

Timeless HD es de los temas más elegantes que podrás encontrar hoy en día para tu iPhone 4, sin duda la opción si buscas un ambiente más profesional. Cuenta con 3 Widgets en el SpringBoard y modifica la apariencia de aplicaciones como iPod, Notas, Teléfono, Lockscreen, SBSettings, Safari, Mail y mucho más.

Timeless HD está disponible en Cydia a un precio de 2.49 dólares.

G.O.C. HD

Este no es igual a los otros, pues el tema G.O.C HD dijo que no hay reglas para que los iconos sean cuadrados y por su cuenta diseñaron un esquema con iconos redondos. El resultado es de gente grande: limpio, simple y totalmente personalizable.

G.O.C HD está disponible en Cydia a un precio de 2.99 dólares.

Elite Pro HD

El Elite Pro HD es un viejo conocido entre la comunidad iPhonera, ya que se ha convertido en uno de los temas más populares desde la llegada de WinterBoard. Incluye varios lockscreens y Widgets, y promete ocuparte durante horas para alcanzar la personalización máxima.

Elite Pro HD está disponible en Cydia a un precio de 2.99 dólares.

iNitsua Twilight Z HD

Si hay un tema realmente completo y de alta calidad compatible con Retina Display, tendríamos que mencionar al iNitsua Twilight Z HD. Se trata de un tema HD que cuenta con varios Widgets, lockscreens animados y hasta con temas para la entrada del pin.

iNitusa Z Twilight HD está disponible en Cydia a un precio de 2.99 dólares.

One thought on “Los 5 mejores temas HD para iPhone 4

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>