Cuando los vemos en esas películas de acción con espías o empresas supermodernas y futuristas, pensamos que son cosas que no existen. Pero en realidad, los podemos encontrar gracias a una búsqueda exhaustiva por Internet. Estamos hablando de los lectores de huellas digitales, posiblemente uno de los medios más sofisticados y seguros de reconocer la identidad de una persona, ya sea para permitirle el acceso a un determinado recinto, o para cualquier otra acción que necesite de su autorización personal.
Gracias a la pregunta que nos dejó un lector en uno de tantos comentarios que recibimos, preguntándonos acerca de algún sistema
Efectivamente, Cucorent también desarrollaban sofisticadas máquinas que permitían controlar los accesos de cualquier persona a un recinto a través del lector de huella digital incorporado, que no solo asegura la identidad de la persona, sino que además guarda todos los datos pertinentes en una base de datos que puede ser analizada en cualquier momento, para ver el momento de llegada y de salida de cada persona, cuantos usuarios han entrado y han salido y sus identidades. Esto supone un paso muy importante de cara a la seguridad de cualquier empresa.
Mediante la utilización del lector huella digital podremos delimitar de manera segura el acceso de solo unas cuantas personas a ciertas estancias de cualquier edificio empresarial. Si una persona que no está autorizada lo intenta, el acceso se le denegará, y podremos saber incluso quien ha intentado entrar donde no debía, gracias al moderno sistema informatizado que incluye este servicio de seguridad.
Así que si tiene una empresa que gestiona recursos importantes, y te preocupa la seguridad de la misma, y el descontrol que pueda haber en el ir y venir de los empleados, el sistema de seguridad mediante lector de huella digital de Cucorent puede ser una buena alternativa para dormir tranquilo, sabiendo que tu empresa y todo lo que guarda está a salvo de personas indiscretas.
No Responses