Ahora es más fácil que nunca utilizar, gestionar y controlar vuestros dominios y servicios con la empresa de alojamiento web. Hoy en día son muchas las empresas de hosting
Las novedades
Con el espacio de atención al cliente en español se puede tener acceso a las herramientas necesarias para solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir con un dominio personal.
Normalmente, estos servicios de atención al cliente presentan un diseño adaptado que permite gestionar los servicios por smartphone o tableta. Habitualmente, este servicio en español, http://yoostation.com/hostgator-espanol/, dispone de un formulario simplificado que permite completar las compras de forma rápida y con mayor facilidad.
El servicio de atención al cliente en español permite el acceso a las funciones más utilizadas (creador web, cuentas de mensajería, gestión de ficheros) directamente en el espacio personal, sin tener que pasar por el panel de control.
Usuarios avanzados
Se pueden filtrar los servicios en función de su estado, seleccionándolos por nombre, o fecha, y modificar una decena de servicios en un solo clic.
La interface suele estar más simplificada para ver claramente el estado de cada servicio en una sola pantalla.
El sistema de asistencia evolucionado con una base de datos en español, asistencia por clavardage integrado, y soluciones sugeridas de manera dinámica cuando se redacta una petición de asistencia.
El espacio clientes
El espacio de atención a clientes en español permite gestionar mejor los productos y servicios online. La interface facilita la gestión para aquellos clientes que tienen varias cuentas o dominios, y presenta un nuevo punto de acceso central a todos los servicios, facilitando la gestión de la facturación y de la renovación del contrato.
Recursos de asistencia online
En el servicio de atención al cliente en español se pueden encontrar tutoriales, guía de alojamiento web completa, y cientos de artículos en la parte de Servicio Técnico. Si no se encuentra la respuesta a la pregunta planteada, normalmente el equipo de atención en español está para resolver cualquier duda, bien por chat directo, teléfono o correo electrónico.
Además, son muchas las empresas de hosting las que presentan un nuevo blog para estar al día de las últimas novedades a nivel del alojamiento web.
Aprendí inglés con mucha dificultad, pero creo que me defiendo muy bien con el idioma. Si tengo que interactuar con un soporte técnico en inglés, no lo hago mal. Sin embargo, cuando el proveedor cuenta con atención al cliente en español, uno se siente menos tenso, más cómodo y más seguro de expresarse con claridad. Cuando elijo hosting u otros servicios informáticos, el hecho de que tenga servicio al cliente en español pesa mucho en mi proceso de elección.