Los móviles son un dispositivo tan necesario en los tiempo que corren que en cualquier etapa de la vida resultan necesarios. Pero sobre todo en la juventud es el grupo de personas donde el hecho de tener un móvil , y sobre todo, si es de última generación se
Así se puede comprobar que a medida que disminuye la edad aumenta la dependencia que se tiene con respecto a las nuevas tecnologías, ya sea un teléfono móvil, una tablet, un ordenador, etc. La importancia de los teléfonos móviles aumenta, frente a los teléfonos fijos. Hasta los ordenadores personales se están empezando a cuestionar con el avance de los smartphones y las tabletas digitales.
La telefonía móvil continúa con un avance incansable, cada día los teléfonos móviles van teniendo más prestaciones e innovaciones, podemos tomar como ejemplo el iphone 6 o iphone 6 plus.
Estos móviles considerados de alta gama fueron lanzados al mercado a mediados del 2014. Su diseño y características técnicas los hacen unos verdaderos sucesores de las anteriores versiones. Con pantalla mas grande, un procesador mas rápido (con dos núcleos de 1.4 GHz), cámara de fotos mejorada y un nuevo soporte NFC los convierten en objeto de deseo de mucha gente.
Dadas las altas prestaciones y el diseño de estos móviles hacen que sus competidores queden muy por detrás. Así su frente de cristal que se curva alrededor de los bordes de la pantalla, y una parte trasera de aluminio lo convierten en un elegante dispositivo. Esto unido a como se ha reducido su grosor hace que sea el dispositivo más fino y con la pantalla más grande que hay en el mercado.
En cuanto a la seguridad que nos proporciona el gran avance en la tecnología Touch ID le permite al usuario de iPhone acceder de forma segura usando la contraseña perfecta su huella digital. Así el usuario debe colocar su dedo en el botón de inicio y el iPhone quedará desbloqueado.
Así en la preventa de estos dispositivos se llegaron a superar los cuatro millones en tan solo un día y fueron más de diez millones de unidades vendidas en los tres primeros días de su lanzamiento. Y esto solo fue en Estados Unidos.
Aquí en España la venta de estos móviles también fue muy llamativa y fueron muchos los que hicieron su compra en MyTelecom donde la variedad de modelos y los buenos precios atraen cada día a toda clase de público.
Imagen iPhone 6: AJEL, Pixabay
Hay que reconocerlo: por fin solucionaron el problema del Touch ID en el iPhone 6S y ahora el iPhone 6S Plus por fin ofrece una mejora decente. Recuerdo videos de gente que desbloqueaba su equipo con un huella digital ajena. Intolerable. En esta nueva versión, el problema quedó superado y el sistema es, por fin, confiable.