Juegos de Monster High

Déjenme les platico un poco a cerca de Mundobanana.com, es un sitio web cargado de cientos de juegos flash que jugar cuantas veces quieras, ya que todo su contenido en juegos son totalmente gratuitos, y te aseguro que encontrarás hasta juegos que ni sabias que existían.

Dentro de sus tantos divertidísimos juegos podrás encontrar juegos de monster high, este va más bien dirigido hacia las chicas, ya que consta de curiosas muñecas, que para ser exactos, son hijas de Drácula y el chiste aquí, es entretenerse vistiéndolas con atuendos y accesorios modernos y elegantes. Por otro lado, si eres de aquellos a los que les fascinan las aventuras, la acción, los súper héroes y demás, te sugiero que visites boing.es, ahí encontraras cientos de juegos de este tipo, tales como Ben 10, y muchos otros que están relacionados con los personajes de las caricaturas de Cartoon Network.

Hablando de juegos, ¿quien dice que con juegos no se puede aprender?, así es, Mundobanana.com cuenta con una sección de juegos de sexualidad, claro que por ser juego, no únicamente tiene que ser dirigido para los niños. Así que porque no echarle un vistazo a esta sección y aprender más acerca de la sexualidad de una manera divertida ¿no?

Via | Mundo Banana Colombia

2 thoughts on “Juegos de Monster High

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>