CorreoHackeado

No sé si llorar o reír, pero lo cierto es que la cosa no luce bien. Desde el lunes mi privacidad ha sido vulnerada por un tercero, ha podido acceder a prácticamente todo, pues me ha cambiado las contraseñas de mis cuentas Hotmail, Gmail y Facebook. Si, una cosa jodida, muy jodida, perdón pero tenía que decirlo.

La verdad ni siquiera tengo ganas de escribir en el blog, pero quería expresar el estado en que me encuentro. Que me roben mi cuenta del Facebook es algo que me tiene sin cuidado, Hotmail… bueno, me sirve para comunicarme con todos mis amigos. Sin embargo, otra cosa muy diferente es mi valiosa, única, preciosa cuenta Gmail.

Les cuento para que tomen nota, en caso de que tu cuenta Gmail se vea comprometida algún día, déjame informarte que ya le puedes decir adiós al acceso a los otros servicios de Google como Adsense, Webmaster Tools, Blogger, YouTube, Reader, Docs y todo el resto. Claro, si te sabes tú respuesta secreta o tienes un correo alternativo, pues la restauración de la contraseña es cosa de niños.

Por desgracia, no recuerdo la respuesta de mi pregunta secreta y lo peor del caso, que yo configure mi Hotmail como correo alternativo del Gmail, por lo tanto mi cuenta Hotmail es la clave para recuperar mi correo de Gmail. Por lo pronto ya llene el formulario para recuperar mi cuenta, en donde tienes que poner datos como los correos de tus contactos, IP, nombre, código postal, etcétera. Espero que este cuento termine en un final feliz.

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  
Share →

69 Responses to Han hackeado mi cuenta Hotmail, Gmail y Facebook

  1. saudith dice:

    mi pollo de msn ya crea otro

  2. Radick dice:

    Ni pedo guarro tendrás que crearte otra, a ver si tu cuento acaba feliz. Aunque esos formularios me parece que solo son para no preocuparse.

  3. cleber leo cleber_leo_25@hotmail.com venta de contraseñas dice:

    SERVICIO VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL GMAIL YAHOO
    cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere hackear ….
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,
    le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
    además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..
    El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
    conversaciones.
    Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
    Condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 no cambiamos el password , te doy el password original
    5 el costo es de 100 dólares por cada cuenta y 80 dólares por el programa para ver las conversaciones de msn sin que se den cuenta
    6 es totalmente anónimo.
    7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días
    9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com
    Hacker Msn Internacional

    • Mary dice:

      oye disculpa sabes como recuperar mi cuenta hotmail,, no recuerdo el correo alternativo..por favor ayudame a recuperar mi cuenta

  4. jesus dice:

    como hago para recuperar mi facebook y mi msn esta hackeado tambien por q si quiero cambiar la clave necesito entrar a el facebook y a el msn a los mensajes para ver pero no puedo y no se como enviar los mensaje a el msn alternativo

    • Carolina dice:

      Justamente me paso lo mismo me hakearon mi msn y mi face….!! hace dias me di cuenta que hakiaron mi msn y cambie la contraseña con la respuesta secreta… pero al siguiente dia ya me la habian cambiado otra vez, y cambiaron toda mi informacion….:S !!! hahaha no se que hacer que estres!!

    • karen dice:

      Me pasa lo mismoo u.u

  5. SCinco dice:

    Rayos! a mi me pasó lo mismo, no puedo entrar ni al facebook, ni al hotmail, ni al gmail y todas las cuentas estan unidas… es desesperante, llevo 8 años con la misma cuenta y prácticamente toda mi vida académica y laboral está ahi =S

  6. Quino dice:

    Eso por usar la misma contraseña en todos.

  7. ROCKE dice:

    CONSIGO LA CONTRASEÑA QUE QUIERAS EN MENOS DE 48hs. CONTACTAME JONNYROCKE99@HOTMAIL.COM

  8. kinciel dice:

    Saludos , me hackearon mi cuanta de gmail , camniaron el correo alternativo , la pregunta secreta y por ultimo llene los formularios 5 veces y siempre la misma respuesta , no podemos souciinar tu problema , los datos son insuficientes

    • Me pase lo mismo y nunca lo pude solucionar. Es muy dificil que recuperes tu cuenta, ¿de casualidad tienes el mail que te envian al correo electronico alternativo al momento de abrir tu cuenta?

  9. Cecilia dice:

    No puedo entrar a mi facebook ,dice que olvide la contraseña ( no es cierto) Tampoco puedo abrir hotmail por la misma razon..Tengo la misma contrsseña en ambas,ademas olvide por completo la pregunta secreta,hace años que tengo esa cuenta–Que podria hacer? desde ya muchas gracias

  10. roman dice:

    saben que me paso la misma cosa que ustedes están diciendo me hackiaron el msn y el facebook de un dia para otro me salio que la pasward era incorrecta pero estube inbesitigando en algunos foros y me sali que era un virus que estaba abundando en el facebook que te bloquea el msn y el facebook, pero lo mas curioso que no puedo entrar al correo donde me llegan los mensajes . yo en mi computador tengo la paw del msn guardada pa inisiar sección automáticamente y puedo entrar ?
    nesesito ayuda para recuperar el msn y el facebook ya que algo muy importante

  11. andres dice:

    ami el correo de msn no se k pendejada le paso me kiero meter i me dise su contraseña no es correcta pero kien sabe k verga paso me saca de onda k es lo k le pudieron aber echo eeeeeeeeeee el k sepa k me diga para saber kien vergas fue i pegarle una vergisa

  12. andres dice:

    vale verga i kien ara eso me pela la verga el k aga eso aver por k no lo ase en el correo de monica lizet o de tu madre eeeeeee pendejo ik si kieren broncas jalense les dejo mi correo al k kiera alli estoi bola de perros este es salvadorarellano95@hotmail.com alcabo soi de sinaloa pura gente pesada perros i vallanse ala mierda

  13. ana martha dice:

    de repente tengo 15 creditos en el facebook pero yo no tengo tarjeta de credito nadie sabe por que es?

  14. jenniffer dice:

    eso esta muy de moda anoche me acoste a la 1 de la madrugada mejor dicho y hoy esta manana despierto a ver mi correo y adivinen k los dos estan jakeado mi facebook y mi msn,dios k estres!!!

  15. MARCELA dice:

    PUES LES CUENTO Q A MI TAMBIEN ME HACKEARON MI CUENTA DE HOTMAIL AFORTUNADAMENTE SE MI PREGUNTA DE SEGURIDAD PERO NO SE COMO CAMBIAR DICHA PREGUNTA…. QUIEN ME PUEDE AYUDAR??

  16. kevin dice:

    no eso si es feo a mi me cerraron fue una cuenta del facebook y del msn

  17. [...] indudable lo maravilloso que es tener una cuenta de correo Gmail. Son tantas las opciones, la facilidad de manejo, la productividad, eficacia, etc, envueltos todos [...]

  18. oscar dice:

    oye a mi me paso lo mismo al principio so era que me aprecia que avia agregado gente que ni conocia despues aparecian comentarios en fotos y hasta empeso a salir publicaciones que eran supuestamente mias pero yo no habia echo nada hasta que el muy descarado cambio la contraseña de todooooo facebook hotmail google quede sin acceso al mundo social pero no iba a dejar que me ronbaran todo eso asi que con muchos programas y arudo trabajo logre hackear mi cuenta robada y cambiar la contraseña del hotmail. y luego pude recuperar todo. ojala la recuperes pero en mi opinion create un nuevo hotmail y facebook etc.
    Saludos

  19. anonimo dice:

    hola me hakearon :( nesesito ayuda

  20. Rossana dice:

    Hola.
    a mi tb me robaron el correo que rabia nose como puede haber gente asi. ni al facebook puedo entrar me lo cambiaron todo encima andan ai insultando a mis contactos realmente que impotente uno se siente asi..solo lo queria decir gracias

    • Carlos dice:

      Hola gente, yo tengo dos correos y dos face, uno de ellos me los hakearon a ambos, el de hotmail.y el de face, me ayudan por favor, el mail que les envio es mi otro mail, un abrazo.

  21. Rosa María dice:

    A mi tambien me crakearon y necesito recuperar mi correo pronto.

  22. eva dice:

    me han jakeado mi hotmail y el facebook, me han cambiado la contraseña y la respuesta a la pregunta secreta en los dos, he creado esta nueva direccion para poder pedir ayuda!!!! S.O.S

  23. roberto dice:

    Le ofrecemos un servicio con el cual podrá obtener el password ? contraseñas de cualquier cuenta de Hotmail,yahoo y gmail, Le garantizamos que trataremos su caso con la máxima discreción posible Somos conscientes del problema de la credibilidad del servicio, por eso le mandaremos a su cuenta de correo una captura de la pantalla del correo que desea conocer el password ,No crea en programas fraudulentos que averiguan contraseñas, ó en artículos que le piden su propia contraseña para obtener otra que según contiene la base de datos sobre la cual Hotmail realiza la verificación de password. Somos gente seria y responsable en nuestro trabajo, profesionales y confidencial 100%. Le garantizamos que el dueño de la casilla de correo nunca se dará cuenta de que le hemos averiguado el password ya que la contraseña será la original y mucho menos relacionarlo con UD. Para solicitar el servicio envíenos un E_mail recuperatucontrasena@gmail.com. solicitando las instrucciones a seguir

  24. Amaury dice:

    ME han hackeado msn y facebook nesesito ayuda!! comuníquense con migo quien me pueda ayudar
    novamzk_23@hotmail.com

  25. deidry marin dice:

    me hackeado msn y facebook necesito tambien que me ayuden como hago para recuperarlo

  26. Marianito dice:

    ayuda urgente, han creado una cuenta de FB a mi nombre y quiero entrar para eliminarla ayudenmee porfavoooor

  27. leidy dice:

    ayudenme me cambiaron las contraseñas del msg, hotmail y facebook ayudenme por fa si son muy importantes para mi si me ayudan este es el correo nuevo ok. mariapaulavidal@hotmail.es ayudenme es urgente

  28. Melina dice:

    Hola si me robaron la contraaseña de mi msn Lo qiero recuperar si o si pasaron un año qe no lo tengo era todo para mi ese msn Porfavor si me ayudas avisame o agregame ! Muchas gracias

    contactame con este eme : Melinanievas@hotmail.es muchas gracias estoi todo el dia en ese msn !

  29. naxa dice:

    bno a mi me lo kitaron el dia 09/01/2011 a las 10:36 pero nadien se sabia mi correo nadien y me gustaria recuperarlo me lo han quitado como 2 veces y ya estoy harta bno

    Ayudeme a recuperarlo tenia todos mis amigos(a) pero ya nooop tengo (0) amigo y tenia 136 amigos pero ya nop (0) bno eso era

    mi correo es javitaxx_quepasa@hotmail.com ese es el que me lo kitaron lo kiero recuperar. gracias

  30. ME hackearon mi face y my msn, sin embargo al introducir el pasword anterior me dice que era la contraseña pasada y fue cambiada, y al enviar la denuncia a face book no han hecho nada o no se cuanto tardan en reponder que se debe hacer

  31. mm que pollos son .. he hakeado mas de 20 msn ninguna pagina te va a decir algo.. lamento decirte que perdistes tu msn si no tienes ningun programa (de verdad) instalado .. jeje

  32. andrea dice:

    hola a mi m paso lo mismo no puedo entrar a mi correo y a mi face.una bronka.q hago ayudenme

  33. maria haydee dice:

    hola a mi me pasa lo mismo no puedo entrar a mi facebook y ni mi msn y estoy como loca y kiero recuperarlo busque mil formas pero no pasa nada que hago

  34. chehcu dice:

    a mi me pasa igual la diferencia es que yo recupere todo intentando y al dia siguiente me aparece como q no puedo ingresar x saturar los untentos requeridos

  35. chehcu dice:

    es muy triste realmente lo se :( y mas cuando no te la borran la cuenta sino la utilizan a su gusto poniendo fotos comprometedoras y cambiando la relacion hablando con tus amigos y haciendote pelear con todos

  36. daniela dice:

    hola les escribo para que me ayuden porfa ayer mi cuenta de facebook fue hackeada al igual que la de mi correo electronico, es obvio que fue con intencion pero lo que me preocupa y requiero es recuperarlas ya que para restablecer contraseñas requiero de mi cuenta hotmail o facebook estan unidad practicamente y no puedo ingresar, ojala alguien me ayude gracias

  37. luciernaga dice:

    hello ayuda porfas mi face y hotmail estan blokeados dice kke kambie la contraseña kosa k no es cierto, ayuda porfassss

    mi correo : lginermorales@hotmail.com

  38. Margarita dice:

    El tema es ver como se soluciona esto. Yo hoy tuve todo el día cambiando contraseñas del face y del hotmail. por favor alguien que entienda que me diga que hacer porque uno se siente invadido y ultrajado!!!!!! Gracias

  39. hoigan saben porque sus cuentas son hackeadas?… por la simple razon de no estar bien aseguradas… fACEBOOK da una obcion de colocar tu cuenta en https (para entrar a la pagina verdadera de facebook y haci evitar el spishin, pregunta de seguridad, avisarte quien entra a tu perfil, colocar tu cel para soporte… en Gmail es lo mismo y al igual que en hotmail… asi que aveces pasa eso por no tener estos puntos claros… tambien es que no se utilize la misma contraseña en todas las cuentas.

    Te lo habla alguien que ya fue victima.

  40. Mary dice:

    quien me puede eyudar a recuperar mi correo,, quize cambiar la clave y me jodi por que no recuerdo el correo alternativo….a hora no puedo entrar a mi correo soy_bella_86@hotmail.com…. porfavor ayudame como hago para saber mi correo alternativo o como recupero mi correo? pueden comunicarse conmigo atravez de este correo carolinalisbe_4@hotmail.com

  41. Alan dice:

    A todos los que han perdido su cuenta. o se las han hackeado yo les tengo una solucion para recuperarlas. contactenme
    alan_69niupi@hotmail.com
    mi metodo es 90% funcional
    he logrado recuperar correros que se creian perdidos.
    al servicio de la comunidad

    saludos.
    ISC. Alan

    • asar (sara) dice:

      alan necesitaria tu ayuda… te lo agradezeria si nno te importa te agrego a tu correo estoy desesperada… Gracias..

      saludos.
      Sara

  42. asar dice:

    ami tambien me han hackeado el face me hize otro y tambien me lo hackearon el mismo tio, en plan amenzandome si alguien puede ofrezerme ayuda se lo ahradezeria no para de amenzarme .. d emomento me a hackeado el face el msn pero llegara a mas asi que porfavor quien pueda ayudarme se lo agradezeria

  43. alejandra dice:

    ola algien podra alludarme, me hakearon mi msn , cambiaron la cuenta alternativa con la ke puse para aser mi msn hakeado y y elface todo cambiaron contraseña! plis ayudenmee :/ tenia cosas mega importantes ay , trabajos, tareas todo todo :/ si algien puede ayudarme se lo agradeceria aqi esta mi msn :/

    Alejandra.enciniia@hotmail.com

  44. jack dice:

    como ago para kitar los correos agregados en mi msn aqellos por si uno olvida la contraseña y te manda un correo de restablecimiento a los mismos.
    komo los kito sin nesesidad de mandar mensajes a dichos correos

  45. zz dice:

    Hola. me hackeron mii facebook y mi cuenta en hotmail, ya recupere la cuenta de hotmail. Pude bloquear a cuenta el facebook, pero ahora no se como hacerle para volver a entrar en el ayudenme porfa

  46. Silvia dice:

    Hola, a mi me cambiaron la contraseña cuando quise entrar puse la contraseña mia y me decia que esa no era, y la puse por segunda vez y no entraba, entonces me di cuenta de que me cambiaron la contraseña, quisiera saber cual es la palabra o las palabras por la q cambiaron mi contraseña, yo recupere mi cuenta de facebook, pero me muero por saber cual fue la frase que le pusieron a mi contraseña para que yo no pueda entrar.

  47. KATHY dice:

    ME PASO LO MISMO NO PUEDO ENTRAR A NINGUNO Y ESTAN PONIENDO COSAS INAPROPIADAS

  48. KATHY dice:

    ME KITARON MI FACEBOOK Y MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>