El
En concreto, la gama blanca de Esmio.es se presenta bajo el título de «grandes electrodomésticos». Con gama blanca nos referimos a aquella que incluye a los frigoríficos, lavavajillas y lavadoras (de allí su nombre, ya que este tipo de electrodoméstico por lo general es blanco).
Una de las cosas que posiblemente salten primero a la vista al visitar la mencionada sección de Esmio.es es el tema de la compra con confianza. Es positivo saber que Esmio.es es una de las entidades adheridas a confianzaonline.es, el sitio en la red que se dedica a «fomentar el uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet y los medios digitales». Para más información sobre el particular recomendamos visitar el sitio web de confianzaonline.es.
Siguiendo con el tema de la confianza, el portal descrito en este post da la opurtunidad de pagar de manera cómoda y segura a través de distintos medios tales como PayPal, MasterCard, Visa y transferencia bancaria. Además, según se da a entender en un aviso publicado en la página de gama blanca, muchos usuarios de Ciao.es dan crédito del buen servicio y de la fiabilidad de Esmio.es. Para terminar con este tema, queremo mencionar que en Esmio.es se mercadean productos de marcas de reconocimiento internacional tales como Bosch, Sony, Panasonic, LG… por lo que quienes han tenido buenas experiencias con estas marcas sabrán apreciar la calidad que ellas respaldan.
Pasando a un aspecto más técnico, la navegabilidad del sitio Esmio.es parace funcionar sin problemas. Dada la naturaleza del sitio, para la navegabilidad en este caso es importante poder encontrar los productos que se necesiten sin problemas. Esto parace estar dado, ya que luego de algunas pruebas de las máscaras de búsqueda no hemos tenido problema alguno. Queremos resaltar como aspecto positivo el que sea fácil ver las ofertas del momento al buscar productos, con ello se le facilita al visitante el aprovecharlas. El diseño de Esmio.es es amigable al visitante, con un fondo blanco que hace más amena la visita al portal.
No Responses