Firefox 3.5 portable

Firefox3.5Portable

Firefox 3.5 salio hace apenas unas semanas con novedades muy destacadas tanto en el diseño como en el rendimiento en general. Sin embargo no es hora de hablar de las bondades que vino con esta nueva versión, sino del lanzamiento de Firefox 3.5 Portable por parte de la gente de PortableApps.

Ya he mencionado en varias ocasiones las ventajas de las aplicaciones portables, la cual una de ellas es llevar tus programas favoritos sin la necesidad de instalarlos en cualquier dispositivo de almacenamiento.

Firefox 3.5 Portable está listo para ser descargado y para aquellos que pregunten, solo pesa 9 MB, mientras que ya instalado ocupa 27 MB, que no es nada si analizamos el potencial del navegador web más poderoso del mundo.

Vía | Lifehacker
Descarga | Firefox 3.5 Portable

Related Posts with Thumbnails
  1. Novak dice:

    Naaaaaaa sácate, Opera Rulea mas mejor =)

    Pero definituiva que descargo el archvo, aunque de nuevo estoy en la misma situación que en la PC… ¿Cual nevagedaor utilizar? Ya tengo los 3 navegadores en modo portable (Opera, Chrome y FF) :/

    Creo que mejor usaré IE XD

line
footer