¿Es posible reparar la pantalla de un iPhone?

El iPhone, un teléfono inteligente de lujo que muchas personas optan por comprarlo. No importa las veces que trates de cuidar el Iphone es normal que alguna vez se te resbale de las manos y caiga. Muchas veces las caídas no importan y no causan ningún daño porqué sabemos que el Iphone es un teléfono resistente pero hay sus ocasiones que se te caiga el iPhone trae consecuencias graves, unas grietas feas en tu teléfono que en el mejor caso podrías usar el celular aun pero sabes que tienes que mandar a repararlo.

Hay muchas formas de reparar una pantalla de un iPhone, por lo general si tu aparato aun está en garantía lo mejor sería llevarlo a una iStore directamente aunque no te va a salir gratis la pantalla ya que la garantía no cubre daño accidental, puedes asegurarte que te harán el trabajo de excelente forma y tendrás tu iPhone de nuevo sin ningún problema. Antes de llevar tu Ipod a cualquier sitio pensando que la reparación de tu pantalla va a salir más barato, averigua bien y revisa la factura para confirmar si tu Iphone aun está en garantía.

Tu iPhone está asegurado?

El otro caso es si tienes una AppleCare o un seguro para tu Iphone. El AppleCare cubre aproximadamente 79$ por cada reparación en dos ocasiones si se trata de un daño accidental, por ende si acudes a otro sitio donde la garantía no sea válida, perderás tu garantía y también el AppleCare. Un seguro por lo general cubre tus necesidades dependiendo de lo que hayas contratado, así que lee bien antes de adquirir uno y asegúrate que reparen la pantalla también.

En un caso extremo que no tengas garantía ni seguro, pues ahí si es una opción recurrir a diferentes establecimientos independientes especializados en la reparación de celulares, más es recomendable conocer y obtener información del sitio para asegurarse del funcionamiento de sus servicios, en muchos sitios cambian las piezas por otras viejas y terminan dañándote tu iPhone.

También puedes cambiar la pantalla de tu iPhone tú mismo. Para eso deberás comprar la pieza de recambio correspondiente (detalles en http://iphonepantallas.com/pantalla-iphone-5-5c-5s.html). No es muy difícil hacerlo y te ahorrarás mucho dinero si lo comparas con lo que gastarías comprando un smartphone nuevo.

Entonces: claro que es posible reparar la pantalla de un iPhone, no te quedes con tu teléfono dañado.