Tener impresora es casa es algo muy cómodo y relativamente barato, si sabemos aprovechar la tinta y buscar soluciones alternativas cundo se nos termine. En los últimos tiempos, la venta de impresoras parece haberse estancado, a pesar de que los precios de estos periféricos suelen ser bastante bajos, y muchas veces vienen con escáner y fotocopiadora incorporados. Pero no es el precio lo que echa para atrás a los usuarios a la hora de comprar una impresora. Es la tinta, y en especial, la compatabilidad de los cartuchos y toners, que a veces son muy difíciles de encontrar.
Cuando alguien va buscando comprarse una impresora, lo primero que mira es la compatibilidad de sus cartuchos y toners y la disponibilidad de los mismos. Encontrar cartuchos y toners originales para nuestra impresora no suele ser complicado, pero estos son bastante caros, tanto que en ocasiones valen lo mismo o más incluso que la propia impresora, algo ilógico. La alternativa es buscar toners compatibles, pero eso son más complicados de encontrar… hasta ahora.
Porque
La gran ventaja de atodatinta.com es el inmenso catálogo de consumibles que ofrece, en el que seguro que encontramos cartuchos compatibles con nuestra impresora, y siempre al mejor precio. De una forma muy inteligente, la web permite al usuario realizar búsquedas por marca, para así localizar más fácilmente los cartuchos que desea. De esta misma forma, www.atodatinta.com ofrece también consumibles para fax, papel fotográfico, y todo tipo de material de oficina, así como venta directa de impresoras y monitores, siempre al mejor precio y con la garantía de una empresa que lleva muchos años en el sector.
No Responses