De
Por ello, servicios como gmail correo mexico, Yahoo y Hotmail se disputan la preferencia de los internautas. A pesar de los intentos como el de Hotmail de aumentar su capacidad de almacenamiento a los usuarios mexicanos a 250 MB, Gmail sigue bien posicionado en el corazón de los usuarios.
Quizá sea por la facilidad de utilizar su servicio, la capacidad de almacenamiento que ofrece o su interfaz muy intuitiva, pero Gmail cuenta con más 500 millones de usuarios en el mundo, por lo que lidera la lista de los proveedores de correo electrónico.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas, debido a que el gigante del Internet desde 2013 se ha vuelto inmerso en demandas y acusaciones por violación a la privacidad de sus usuarios en Estados Unidos y Europa.
En México el servicio que ofrece esta compañía es muy eficaz, raramente presenta fallas, aunque lo más tedioso de tener una cuenta en Gmail es enfrentarse a la publicidad que genera este servicio y la cual acosa a los internautas.
A decir de Gmail la exposición a esta publicidad se explica para mantener el funcionamiento de la plataforma de manera gratuita, aunque la polémica en que entró esta compañía se generó en la venta de las bases de datos de sus usuarios.
¿Te has preguntado alguna vez porque cierto tipo de publicidad aparece justo a un costado de tu correo? Pues el tipo de marcas que se presenta es diferente para cada uno de los usuarios y se define a sus preferencias de búsqueda.
De tal modo que si buscas boletos de avión es probable que días después cuando estés revisando tu cuenta de correo electrónico aparezca un banner con una atractiva promoción para adquirir boletos de avión.
Así funciona el escaneo que Gmail realiza a sus usuarios en todas partes del mundo, se realiza de forma automática y es indexado dependiendo de palabras clave que utilices en tus mensajes de correo electrónico, lo cual da como resultado que te muestren anuncios acordes a tus preferencias de búsqueda.
Pese a este polémico asunto de la publicidad, si requieres una cuenta para objetivos profesionales como personales, la mejor opción es Gmail, no sólo por la capacidad de almacenamiento en la nube, la gestión rápida de archivos y documentos, sino también por es es un servicio que permite el envío de tus mensajes eficazmente.
Además a diferencia de otros servicios, particularmente en el caso de México rara vez presenta alguna falla o aberración que suspenda el servicio de envío o recepción de mensajes, por lo que muchas compañías mexicanas contratan el servicio para adecuarlo a sus necesidades de trabajo.
Es así como Gmail ha ganado terreno en Latinoamérica logrando ganarse un buen lugar en el gusto y el corazón de los internautas e incluso de muchas compañías en esta región del mundo.