Easeus Todo Backup, utilidad de respaldos para Windows

EaseusTodoBackup

Muy poca gente tiene la costumbre de hacer respaldos de su importante información, créanme, vale la pena hacerlo periódicamente cada semana, 15 días o cada mes, nunca se sabe lo que podría pasar el día de mañana, así que hay que estar prevenidos ante cualquier situación, en lugar de lamentarnos después.

Por eso les presento a Easeus Todo Backup, una aplicación que tiene la capacidad de gestionar de manera sencilla nuestros respaldos. Esta la posibilidad de crear, restaurar o clonar la información almacenada en nuestras particiones. El programa no viene con muchas funciones, sino que le dio mas énfasis a la sencillez y para mi es un total acierto.

También cuenta con otras funciones interesantes, entre ellas tiene la habilidad de montar imágenes de los respaldos a una unidad virtual y creación de CDs de recuperación en caso de que el disco duro sufra algún accidente en plena operación.

En general, es un programa bastante bueno y casi no consume recursos. Easeus Todo Backup es compatible con Windows XP/Vista/7 y es totalmente gratuito.

Vía | How-To Geek
Enlace | Easeus Todo Backup

Related Posts with Thumbnails

line
footer