Convierte la predeterminada imagen de perfil en Facebook

Convierte la predeterminada imagen de perfil en Facebook

Es genial tener siempre lo nuevo, lo mejor, lo innovador. Por eso, cada vez que cambiamos nuestra imagen de perfil en nuestras redes sociales, lo hacemos por una que la supere o por lo menos se le iguale. Fijándose en ésta situación, un chico estadounidense que no tenía nada mejor que hacer, decidió crear decenas de alternativas, subirlas a su perfil en Picasa y dejarlas a tu disposición.

Lo mejor es que no son simples imágenes, son una modificación satírica de la imágen de perfil que de forma predeterminada nos brinda Facebook. Así pues, la veremos convertida en personajes como Stewie Griffin, Michael Jackson, Frankestein y Buda entre muchos otros personajes famosos. Lo único que tienes que hacer es entrar al álbum web y copiarla.

En fin, una novedosa recopilación de imágenes que hará sobresalir a tu perfil, pues si tal vez por algún motivo no colocas una foto tuya, puedes convertir esa imágen clásica que te dan al iniciar tu cuenta, por una mucho más divertida y original.

Vía | Digital Inspiration
Enlace |Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>