La primera cuestión para jugar a Clash Royale es bastante simple, hay que mantener el teléfono de forma vertical. Los combates se realizan en tiempo real, un adversario en la parte superior de la pantalla y el jugador que se encuentra en la parte de abajo. El jugador posee un castillo, y dos torres. Estas se defienden automáticamente cuando se acercan los adversarios. La finalidad del juego impedir al otro que destruya el castillo. Si destruye una torre, hay que conseguir tener las otras dos del adversario. El combate dura 3 minutos, y al cabo de los 3 minutos, en caso de empate, existe la muerte súbita. El primero en destruir una torre del adversario, gana la partida. Más información sobre hack para clash royale.
¿Cómo gestionar las tropas en Clash Royale?
La solución es sencilla, ganando cartas. Cuantas más cartas diferentes se ganan, más tropas se consiguen. También se pueden ganar cartas que ya se tienen, aunque esto no es grave, porque para pasar una tropa, nivel 3, hacen falta 10 cartas arqueros. Después, hacen falta 20 cartas para pasar al nivel 4, etcétera.
Antes de cada combate, se pueden escoger las 8 cartas que van a servir durante el combate. Se trata de las cartas de combate. En ese momento conviene escoger bien las cartas, porque durante la partida, no se pueden cambiar. También hay que coger gigantes para gestionar los destrozos, y arqueros que puedan estar colocados detrás.
El Elixir de Clasy Royale
Durante el combate, hay que gestionar correctamente el Elixir. Las cartas se pueden colocar de forma ilimitada. Pero cada carta requiere una fuente de Elixir, y cuando se coloca, la barrera del Elixir pierde 5 puntos de 10, y hay que esperar que esta última se recargue antes de poder colocar una nueva carta. Cuando el combate comienza, la barrera está en 5 ó 6 puntos de Elixir, y se recarga suavemente, un punto por segundo, así pues hay que reflexionar bien en la estrategia. Una carta que se hace subir de nivel, requerirá siempre la misma dosis de Elixir.
Buenisimo el hack, muchas gracias