Esta sencilla aplicación llamada Snaptube
Todo no es tan fácil como dicen ¿cierto? Pues objeto respecto a esto, esta aplicación es muy simple de utilizar, solo siguiendo unos simples pasos bastara ara aprender a utilizarla.
Primero abrir la aplicación obviamente, al abrir de inmediato estarás en la zona de “Sitios video” puedes presionar la página que quieras y te llevara hasta ella de inmediato, en caso de que tu página favorita no este puedes agregarla, presiona el botón “+” que aparece en pantalla y te dará varias opciones eliges la que diga “Anadir sitio web” en el titulo agregas el que tú quieras y debajo del título va la página web que deseas agregar, la colocas y listo ya te aparecerá en las opciones de marcación rápida.
¿Cómo descargo los videos?
Descargar los videos es muy fácil, primero ve al video dentro de la aplicación SnapTube y cuando lo abras te aparecerá en pantalla un signo de descarga en la pantalla en la zona inferior derecha, solo tienes que elegir la calidad del video que deseas, presionarlo y comenzara tu descarga, exactamente igual con el audio, solo tienes que elegir si quieres el formato M4a, Mp3 y la descarga comenzará apenas la presiones en la barra de notificaciones se verá cómo transcurre la descarga e igualmente puedes verla en la opción descargas, la cual tiene el símbolo de la App en la parte superior al lado de la opción ajustes dentro de SnapTube.
¿Dónde se descargan los archivos?
Muchas veces los usuarios no saben dónde se descargan los archivos que ellos eligieron, pues es simple, vas a tu administrador de archivos favorito y buscas la carpeta snaptube, habrán 2 carpetas, video, donde se encontraran los videos y audio donde encontraremos las músicas o archivos de audio descargados, de esta forma solo tienes que pasarlo a tu carpeta de música o de videos utilizada y listo podrás disfrutar de todos los videos y audios de internet.
Antes no sabía cómo quedarme con videos maravillosos que no quería perder de vista. Intenté añadirlos a marcadores, pero tristemente descubrí con el tiempo que algunos buenos videos habían sido borrados o sus cuentas canceladas. Con SnapTube se acabó ese drama, pues ya fui capaz de descargarlos a mi ordenador con una facilidad increíble.