Como hacer cohetes caseros

Como hacer cohetes caseros

Hacer cohetes caseros es realmente una tarea para niños, pues los materiales son fáciles de conseguir y no requiere de grandes conocimientos. Para hacer un cohete casero de agua solo tienes que conseguir una botella de plástico, un corcho, una bomba de aire y un poco de agua. El resto de componentes es meramente por cuestiones fancy.

El cohete casero básicamente es una botella en la que se introduce aire a presión para después liberar esta por el orificio y así impulsar el cohete.

Con un poco de imaginación, tu cohete puede convertirse en todo una bestia de las competencias de los cohetes de agua, incluso se dice que puede llegar a romper la velocidad del sonido. Para ello puedes modificar la punta del cohete, crear aletas, pintar la botella y mucho más.

A continuación los videos que a mi también me sirvieron para hacer mi proyecto, que por cierto no quede ni cerca de ganar.

Como hacer un cohete casero :

Otro tutorial de cómo hacer un cohete casero :

Como hacer seguro para el cohete casero :

Como hacer un paracaídas para el cohete casero :

Cohete casero en acción :

10 thoughts on “Como hacer cohetes caseros

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. The-ResF

    En mi opinion.. esto no es bobo.. ni tampoco una estupides.. es ciencia y fisica.. quizas para algunos no sea de gran importancia pero las personas que hicieron estos trabajos por lo menos tienen la capacidad de hacer algo con sus propias manos.. de hecho.. en mi proximo pryecto de año eso hare.. un Cohete….. y dudranse los q no les guste este comentario.. ¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>