Hoy queremos presentar algunas de las mejores tiendas para adquirir un smartphone
Apple Store
En esta tienda, tanto física como online, se pueden encontrar todos los accesorios iPhone, así como la última tecnología móvil del momento.
The Phone House
Esta cadena, presente en muchas grandes ciudades de España, ofrece una amplia gama de smartphones y accesorios de empresa. Los precios en The Phone House son de los más competitivos del mercado.
Media Markt
Se trata de la tienda de referencia en el mundo de la tecnología. El espacio dedicado al segmento de los smartphones aumenta por días. En Media Markt encontramos una amplia selección de terminales Android o iPhone, smartphones o teléfonos móviles clásicos.
MyTelecom
En el año 2009, MyTelecom empezó vendiendo tecnología en una tienda física. Pero desde el año 2013, la empresa se dedica igualmente a la venta a través de internet. Actualmente, MyTelecom sólo vende online, ofreciendo precios imbatibles.
MyTelecom ofrece más de 20.000 productos, todos negociados previamente con los mayoristas y fabricantes, con el fin de obtener el mejor precio posible.
Yoigo
Yoigo es el nombre de uno de los operadores con mayor volumen de ventas en España. Hoy en día es una de las grandes empresas que se reparten el monopolio de la telefonía móvil en nuestro país. La oferta en cuanto a precios es amplia, y cada usuario es capaz de encontrar aquello que por prestaciones, servicios y precio, se adapta mejor a sus necesidades.
CEX
No olvidemos que los usuarios cambian de smartphone cada 12 ó 18 meses. Normalmente, los nuevos modelos que aparecen en el mercado suelen ser bastante caros. Por esta razón, necesitamos tiendas como CEX, donde se puede vender y comprar tecnología. Ciertamente, en esta tienda es posible obtener un smartphone de segunda mano. Del mismo modo, cualquier usuario puede vender su antiguo móvil, cambiarlo por dinero, o por un modelo más avanzado, y todo por un precio bastante inferior a lo que se vende en el mercado en general.
Me extraña no leer en el artículo opciones online como eBay o MercadoLibre. Es cierto que hay que cuidarse de las estafas, pero mientras se mire con cuidado la reputación de los vendedores, es posible hacer compras seguras, a muy buenos precios. Mi último smartphone Samsung lo conseguí casi como nuevo en una de estas plataformas y no tengo nada de qué quejarme. Fue una excelente compra.