La idea de WhatsApp es simple, un servicio de mensajería útil que se pueda usar desde el móvil, que tenga disponibilidad de plataformas y que sea gratuito, esto es WhatsApp, que hoy no por nada es la aplicación de mensajería instantánea móvil más usada en el mundo. Si aún usas SMS por que no conoces bien los beneficios de tener una cuenta de WhatsApp, entonces, aquí te decimos algunos.
Mensajes
Disponibilidad: No necesitas pertenecer a una compañía telefónica en especial, ni tener un modelo de Smartphone en particular, la gran mayoría de Smartphone con sistemas operativos Android, Ios y Windows Phone tienes soporte para WhatsApp.
En tu ordenador: Pero no solo puedes mandar mensajes desde tu móvil, si quieres tener una conversación más fluida como la que tendrías si usaras un teclado físico, entonces solo usa WhatsApp Web. No tienes que bajar ni instalar nada, solo entrar a la Web de WhatsApp y sincronizar tu móvil, de este modo aparecerá la ventana de tus chats en la pantalla de tu ordenador, y podrás charlar en WhatsApp desde tu PC.
En constante mejora: WhatsApp se destaca por ser un servicio de mensajería instantánea que está en constante mejora, añadiendo nuevas funciones y mejorando el servicio en general. Por ejemplo, ahora puedes usar WhatsApp desde el ordenador, también puedes hacer llamadas de voz en WhatsApp y próximamente también podrás hacer videollamadas.