Todos los que me visitan seguidamente sabrán que desde hace un par de meses trabajo en Gizig, un blog relacionado con el apasionante mundo de gadgets y actualidad tecnológica. Ahora tengo la oportunidad de colaborar en el blog que muchos conocerán Tengo un Mac, especializado en noticias acerca de Apple y de sus productos.
Para mi me supone un gran esfuerzo, pues mi meta diaria es escribir al menos dos artículos diarios en cada blog, además tengo la responsabilidad de mantener este fresco con noticias relevantes. Aunque estoy empezando, creo que lo estoy haciendo bastante bien, pero la época dura está por venir con los exámenes, proyectos, tareas y demás cosas cotidianas que agobia a un estudiante común y corriente.
Por lo pronto, si les fastidia lo que escribo por aquí les recomiendo que se den una vuelta por ahí, son dos blogs excelentes con gran contenido y un diseño muy cuidado. Y les garantizo que una vez que entren, se volverán lectores RSS de por vida.
6 Respuestas
Responder
Saludos! Nunca creas que lo que escribes es un fastido lo haces muy bien, por ello siempre te visito, gracias por la suguerencia pero siempre tu blog sera mi favorito.
Gracias por tu comentario Juliana, espero seguir yendo para arriba! : )
Por favor no dejes de visitarme y comentar!
Me lleva 2 feeds mas para agregar ¬¬’ Ay bebo, ahora tengo mas para leer. Bueno al menos es de gadgets!!! YAY!!!! I love technology. Estaré pendiente de los dos, aunque del primero ya me había dado una vuelta y no me latió mucho. Intentaré en TEngo un Mac, al fin y alcabo.. SI TENGO UNO! =)
SUERTE!!!!
Tengo un Mac es mejor, además te servirá de mucho para tu iPod ya que estaré posteando nada más sobre aplicaciones ; )
Gracias, saludos!
que onda…
la verdad visito seguidamente gizig y me parece genial, pero creo que en ese blog eres de lo mejor…
me dare una vuelta por el nuevo, aunque no tenga una mac
suerte
Gracias paco, hago lo mejor que puedo
Checa Tengo un Mac, tiene un diseño muy ciudado y noticias muy buenas