Si
- Elegir bien la foto de perfil: es en lo primero que se fijan los usuarios, así que debes subir una buena foto de ti mismo, nada de paisajes o fotos abstractas o de modelos o gente famosa ya que la idea es hacer sentirse más cómodos a tus seguidores. Debe ser de tu rostro a una buena calidad para que la gente pueda distinguir tus rasgos.
- Usa hashtags: úsalos de la manera correcta, hay algunos que no lo hacen o ni siquiera los utilizan. Si los utilizas ampliarás el público que puede llegar a leer tu mensaje. Tampoco escribas todo con hastags, debes encontrar el punto medio aunque sea complicado de lograr.
- Sigue otros usuarios: siempre con una determinada estrategia. El 20% de los usuarios en Twitter suelen seguir a quienes lo siguen por lo que debes intentar seleccionar a personas que te devuelvan el follow. Programas como Tweepi te permiten hacer esto de manera automática.
- Pide retuit: muchos tienen vergüenza de esto y lo cierto es que no está mal tenerla pero es igual de cierto que quienes piden un retuit tienen un 50% más de chances de obtenerlo y aumentar seguidores en Twitter, no por nada lo hacen las grandes cuentas.
No Responses