La batería es un problema clásico en la vida de los propietarios de iPhones, que son rehenes de la carga del aparato. Sin embargo, perdiendo el tiempo con el gadget conectado al tomacorriente no es deseable para las personas con el funcionamiento cotidiano. Para ayudarte, hemos preparado algunos consejos para disminuir el tiempo de carga de tu iPhone.
Paso
Si esperas que tu iPhone se recargue más rápido, el primer paso es apagarlo. La razón es muy simple: Si el dispositivo está conectado, aunque se este cargando, está consumiendo energía. Poner en «modo avión» es también una buena solución, porque el teléfono no busca signos de redes, tales como Wi-Fi.
Paso 2. Recarga siempre desde un tomacorriente.
¿Tienes dudas en usar el enchufe o el USB de la computadora? Utiliza la primera opción. Tu iPhone se carga mucho más rápido si lo conectas a la salida de corriente convencional en vez del puerto USB de tu ordenador. Usa la alternativa de USB sólo para un último caso, cuando no haya otra opción alrededor.
Paso 3. Optimizar el uso del USB
En la ausencia de una toma de corriente, la solución más fácil para recargar un smartphone es a través de los puertos USB de la computadora. Para la recarga de teléfono más rápida, lo ideal es eliminar todos los demás dispositivos conectados y que pueden estar consumiendo energía. También no dejes el ordenador entrar en modo de espera o hibernación, desde que puede drenar la carga de tu aparato e interrumpen el proceso de carga.
Paso 4. Mante tu teléfono celular «en frío»
La eficiencia de la batería está directamente relacionada con la temperatura de los smartphone. Según Apple, el calor puede dañar la vida útil de la batería y comprometer el tiempo de recarga. Por lo tanto, nunca dejes tu teléfono móvil en la guantera, en el interior de los coches expuestos al sol o carga en lugares muy calientes. Idealmente, la temperatura de un teléfono móvil no debe pasar de 22 grados.
Paso 5. Carga completa una vez al mes
El Consejo para cualquiera que tenga un dispositivo que utiliza la batería de litio es nunca dejarla cargar totalmente, el extremo de carga hasta que sale. Para extender la duración de la batería, idealmente, conéctela a la fuente de alimentación tan pronto como sea posible. Por lo tanto, asegúrate de que el aparato no pasa una carga completa por mes.